NUESTRO MÉTODO
En nuestras sesiones de entrenamiento utilizaremos la electroestimulación muscular mediante un chaleco revestido de electrodos que enviará impulsos eléctricos que harán que trabajen más de 300 músculos. Estos impulsos harán que se activen cerca del 90 % de las fibras musculares que forman cada grupo muscular y de manera más profunda.
Con este entrenamiento conseguimos activar en una misma sesión el 90% de nuestra musculatura y estimular el agonista y el antagonista (flexor y extensor) de forma simultánea casi imposibles con otros métodos de entrenamiento. Además, cada grupo muscular se regula con su programa específico con ejercicios isométricos y/o dinámicos que dependerán del nivel y forma física de cada persona así como de los objetivos a conseguir.
Lo mejor de nuestro método es que al no tratarse de una gimnasia pasiva si no que esta acompañado de un entrenamiento activo con movimientos conscientes, será una sesión de entrenamiento habitual con cargas, se logrará una carga de entrenamiento mucho mayor en menor tiempo.
